Posible nueva batería para PDA

Hola wilnpn, en primer lugar gracias por tu tiempo, verás tengo un PDA al cual cada vez le dura menos la bateria interna que lleva y encontre en el youtube este video http://www.youtube.com/watch?v=6Qt-Lj8thfs
Que aunque este en Portugués se entiende más o menos lo que hace, mi duda es si se podría hacer lo mismo para mi Pda con las pilas recargables como en el video PERO sin romper o modificar el cable de recarga que trae el PDA para recargarse normalmente a la red eléctrica. Una vez más gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si la pda trae entrada para el plug como lo muestra el video no hay problema desde que se respete el voltaje de alimentación de la pda. Ahora tenga en cuenta que debe comprar los accesorios que se muestran en el video, y el cargador de las baterías; compare este precio contra el precio de una batería nueva para la pda.
Atentamente: wilnpn