Compuerta logicaNAND

¿Como construir una compuerta TTL de dos entradas, utilizando resistencias, transistores, diodos. Para poder montarla de forma tal que permita alcanzar los parámetros de tensión entrada-salida, corriente entrada-salida y polarización en cuanto a la alimentación de la compuerta?

1 Respuesta

Respuesta
El proceso es sencillo, fíjate que si colocas dos diodos con los cátodos como entradas de las supuestas compuertas y en los ánodos (unidos) colocas una resistencias de pull-up (1K)es decir a VCC ya tienes una Nand de 2 entradas. Pruébalo es un poco de análisis, por problemas de corriente no te preocupesm la fuente será a que te la suministre toda la que quieras.
Bye
Gherson