Tarjeta telefónica

Hola espero me puedas ayudar, lo que pasa es que me interesa saber si existe la forma de volverá programas las tarjetas telefónicas, las que tienen el circuito.
Respuesta
La verdad existen muchos tipos de tarjetas telefónicas en el mercado, pero algo que caracteriza este tipo de tarjetas es que no se pueden volver a escribir(o reiniciar) ya que internamente ellas tienen un fusible el cual se abre apenas el contador que contiene la tarjeta llega a cero(el contador es tipo ábaco en base ocho y se va decrementando)...
Cualquier otra duda me la comnentas...