Conversion de telefonia movil a fija

Me gustaría saber si puedo hacer un montaje para que mediante un teléfono móvil poder distribuir esa señal a teléfonos fijos, lo que quiero hacer es montar un móvil en un sitio de un chalet donde hay cobertura y distribuir esa señal a toda la casa mediante teléfonos normales y no tener que subir al tejado cada vez que quiero llamar, el problema que tengo es como descolgar el teléfono

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en el mismo caso que tu y buscando encontré una especie de modem GSM, que cumple con todos los requisitos:
Tiene un conector RS-232 para hacerlo funcionar como modem.
Tiene un conector RJ-11 para conectar teléfonos analógicos.
Tiene un conector para una antena externa.
Este aparato es el Nokia PremiCell y aun no se cuanto cuesta, pero por lo menos a mi me serviría para todo lo que deseo. Le pones una tarjeta SIM y parece que tienes un teléfono analógico en vez de la red GSM.
El construirse este aparato a mi me resulta complicado puesto que no se de centrales telefónicas como para generar tono de llamada, de linea, etc.