Sony kv x2533

No me va el sonido, ni siquiera por los auriculares. No tengo esquema y no se donde pone el chasis que es.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En esta página esta un manual
www.eserviceinfo.com/index.php?what=show_requests&page=16640 Espero te sirva
Y si no... pues lo puedes buscar en el Google
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
---------------------------------------------------------------------
En esa página aparte de no estar no hay manera de descargar nada y no se donde dar para ver lo que hay.
Un saludo
Esto es lo más parecido que encontré ojala sea igual .. si no trata de buscarlo tu en el google
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/3968/Sony_KVX2531D.html
Dale clic donde dice
>> To download the file, please, click here ! <<
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
---------------------------------------------------------------------