"expediente x" suministro eléctrico

Lo del titulo de Expediente POR, viene porque ya no se a que puede ser debido el que constantemente se me "vaya la luz". Expongo el caso:
Casi todos los días cuando me afeito (con maquinilla manual) a eso de las 07:03 salta la luz. Me han repasado la instalación del baño y está OK en principio, además de ser nueva como en casi toda la casa.
Por potencia no es ya que a esa hora tan sólo tengo los ojos de buey del baño.
Tampoco se si es el baño el culpable ya que hemos estado fuera de viaje y la luz se ha ido sin más.
En definitiva que para mí ésto se ha convertido en un "Expediente X".
LA PREGUNTA: podríais alguno decirme como poder ir acotando las posibles causas, algún aparato que me ayude, digo ésto porque ni siquiera el electricista tiene claro que puede ser.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te serviría mucho un amperímetro de tenaza. Ponlo en uno de los cables que salen del automático y monitorea los valores que alcanza.
Hay también instrumentos que registran los valores del día, pero son demasiado caros.