Amplificador audio

Hola,
Agradezco tu ayuda con la siguiente situación, tengo el integrado ISD1420 en un proyecto y este tiene dos pines de salida sp+ y sp- que son para parlantes directamente. Ninguno de estos pines se debe conectar a tierra ya que son solo para los parlantes. Debido a las características del proyecto debo llevar esta señal a un amplificador para controlar el volumen con un potenciómetro. El fabricante da un diseño para conectar las salidas sp+ y sp- un lm 386 con control de volumen. Ya he montado estos circuitos pero tengo presencia de un ruido aun cuando no hay señal de audio presente en las salidas del isd1420. He colocado un filtro activo combinado pasa altas-bajas pero ahora es peor ya que sale un sonido como si estuviera oscilando el circuito.
Agradezco tu colaboración para ver como diseñar un filtro que me quite este ruido ya que en la parte de sonido no tengo mucha experiencia.
Mil gracias,
Faustofon

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, yo creo que se trata del ruido de la frecuencia de la red, que se te debe colar por algún lado.
Puedes probar con poner un filtro que te quite las frecuencias más bajas (los 50Hz o 60Hz de la red). Si aún notas ruido, puedes ampliar el rango y quitar hasta los 120Hz por si se te cola la frecuencia rectificada.