Tv sansugCT 5038v

SALUDO QUE TAL, A este tv se le sube el volume cuando se desenchufa y para bejarselo hay que apretar el boto - varia veces asta que baje y a hora ya no baja. Gracias
Respuesta
si trae.. eeprom(memoria)... Cambiala
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
---------------------------------------------------------------------------------
No es el boto ya se chequeo
La bombilla se utiliza cuando el problema es otro
En la falla que me comentas del sonido no tienes que utilizar la bombilla .. y esto te puede dañar la TV ten cuidado...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Saludo . ok no le cambiado la memori todavía, pero cuando le pongo la bombilla de 100wt en serie con el enchufe de entrada ACV la bombilla se prede por completo. Los integrado se calienta o eso es normal el de croma. Y el ptc también se calienta también es normal se calienta más de lo normal. Ok seguiré lo consejo para ver como me va luego te daré la opinione de la funciones lo resultado de fallas que he realizado, si fucionaro o no. gracias ok tratare de resovelo.
Ok que me dice del ptc de tres patica por que se calienta demasiado
Es normal que algunos
Resistores ptc
se calienten demasiado .. es normal
Ve esta página
http://www.ifent.org/lecciones/ptc/ptc.asp
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...