TV Clarivox Z96XM

TV Clarivox Z96XM-30AX, no tiene imagen. Barrido, MAT etc bien. El integrado TDA3300b parece que no saca las señales RGB pero si que recibe video compuesto. He puesto esquema y más información detallada en http://personales.ya.com/sailor/ClarivoxTV/clarivoxTV.htm

1 Respuesta

Respuesta
¿He leído tu web has probado a cambiar dicho integrado?
El problema original era una resistencia quemada y se solucionó en cuanto la cambié pero luego apareció otro problema con el color al meter video exterior y ese es el problema que describo en esa página. Ya lo he solucionado y he puesto la explicación en la misma página.