Todo sobre orcad x.x

Quisiera saber donde puedo encontrar algún tutorial sobre este programa en castellano y también donde puedo adquirir alguna version que "trabaje en condiciones", ya que las demos me han comentado que dan todas problemas.

1 Respuesta

Respuesta
En la red creo que va a ser casi imposible o imposible obtenerlo. Yo lo he estado buscando y no hay manera. Ahora estoy haciendo uno de la version 7.01 que me esta llevando muchas horas, cuando lo acabe te lo paso, de todas formas deja un mail en mi correo [email protected]