Prueba de parlantes

Estimado: tengo un par de parlantes y necesito saber si funcionan. Probé conectarlos a un equipo, pero lo único que conseguí fue un mensaje de sobrecarga. No sé exactamente qué quiere decir. ¿Hay alguna manera de probarlos con un multímetro? ¿Midiendo continuidad?.
Gracias por tu tiempo!.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
El magneto del parlante debe decir algo como 4 ohms tal vez 8 16 pon el multímetro en medición de resistencia y debe medir los que dice el magneto aproximado, aunque se trata de impedancia eso te funciona bien.. observa que no mida corto ya que dispararía el amplificador