¿Alguien con un curso rapido de electrónica...?

Busco alguien que sepa donde puedo conseguir en la web algún cursito rapido y básico de electrónica, necesito entrar a un curso avanzado de electrónica en un instituto de aquí pero quiero hacerlo con algo de conocimientos... Muchas gracias.
Respuesta
Checa esta página, es muy básica pero tal vez te sirva:
http://www.unicrom.com/tutoriales.asp
En esta otra encuentras todo tipo de cursos y tutoriales, busca en electrónica o algún tema en especial, la gran mayoría son gratis:
www.emagister.com
Tambien puedes entrar en:
www.electronicayservicio.com
En el enlace que dice descarga información gratis hay algunos números de esta revista, en ellos encuentras varios artículos que te pueden servir de componentes, tecnologías y conceptos, me parece que debes registrarte para poder bajarlas.
Otra opción es entrar en algún buscador como el google y poner:
Curso de electrónica
Tutorial de electronica
Hay mucha información.
Y claro si tienes dudas de algo en particular puedes preguntarnos aquí que para eso estamos.