Tv audinac

Hola a todos.
Tengo un tv audinac que no enciende. El led de stdby está encendido y las tensiones del secundario están presentes (b+ 46V). La fuente tiene un str s6709, y no hay cortos a la salida, tr horizontal y fly-back ok. Si lo intento encender del remoto el led parpadea, pero la fuente no intenta encender. ¿Podría ser el micro? (El problema empezó un día de tormenta). Si alguien tiene una idea muchas gracias.
Respuesta
Este tiene una protección, debes verificar que al darle encendido cambie a 5v el pin power del mic. Si no tienes un corto en algún lado del secundario