Tv samsung no hace el pase de video a canales norm

Hola que tal, he me aquí de Bocas nuevamente. Tengo una Tv samsung ct-5038vc no hace el pase de video a canales normales. Todos los canales se ven bien, perfectos pero, cuando se le presiona el botón de video o se acciona con el control remoto no hace el pase. ¿Cuál puede ser la falla? No se quien hace ese pase. Gracias y hasta luego
Respuesta
Envíeme su email y le obsequio el manual de servicio de ese televisor.