Amplificador de audio LM4651

Hola,
estoy haciendo un proyecto con el amplificador de audio LM4651/52, si alguien me pudiera aportar algo de información de este chip me sería de gran ayuda, aparte de la que ofrece el datasheet, que no es mucha. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¡Lo siento! Pero mis conocimientos no alcanzan dicho nivel, pero sí podría haberle ayudado en la traducción del datasheet si ese hubiera sido el problema!
Puedes repetir la pregunta, especificando tu interés a otro colega del tablón público, o dirigirte a uno escogido de la lista...
Nuevamente...¡Lo siento!
Hola,
el idioma a sido un problema, pero con un poquito de esfuerzo ya lo he superado, je je. El problema es que en algunos datos de componentes no especifica claramente como calcularlos. Por ejemplo en la resistencia de offset, el fabricante te proporciona una hoja excel que según los datos que le introduzcas te da él una resistencia de offset, pero no te dice como calcularla y claro yo en el proyecto no puedo poner una resistencia sin demostrar porque escojo ese valor.En realidad escribí el meil, por si alguien había trabajado con este chip y sabía como calcular estos valores que el fabricante te los da, pero no te explica el porque de los valores, me podía echar una mano. Sino no pasa nada y gracias por interesarte.
¿Qué más deseas saber que no esté en el datasheet de 20 págs. Con plantilla de circuito impreso y aplicación, o tiene problema con el idioma?
Termine su pregunta pfv.