Sos sos sos sos

Necesito mis carpetas que mande por error(horror) a la papelera y de paso borre todo lo que estaba en la papelera ¿hay forma de recuperar estas carpetas?
Necesito un experto que me ayude...
Y un millón de cracias y que sea rapido
cracias cracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de que sistema operativo tenga, hasta donde yo se el Windows 98 tenia una herramienta en la carpeta de DOS, llamado UNDELETE este archivo te recuperaba los elementos que borarrabas, claro siempre y cuando no se ayan ya utilizado esa región del discvo duro, hasta dionde yo se WIN2K y XP ya no cuentan con esta herramienta, por lo que sinceramente lo veo un poco difícil si no cuentas con WIN98 Saludos