Matriz de leds que muestre imágenes

Hola, mi nombre es Matías Thayer y tengo una pregunta bastante difíl:
Necesito investigar acerca de cómo hacer una matriz de leds, que sea capaz de mostrar imágenes. Por ejemplo existen de esos paneles en los estadios de Fútbol.
Además quería que estas imágenes se pudieran enviar en forma dinámica a esta matriz, es decir, que un software o sea capaz de interpretar las formas, de una imagen gif o JPG por ejemplo y traducirlas a simples puntos en el panel de leds, para esto quizás se pueda conectar la matriz a un PC a través del puerto serial o paralelo.
Si te interesa, puedes ver esta URL donde una empresa desarrolla esto: http://gml-infads.com/display.htm
Te agradecería cualquier ayuda e información que me pudieras hacer llegar.
Saludos y gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Me llamo Jaime Mora, vivo en Maracaibo, Edo. Zulia Venezuela. Soy Ingeniero Electricista mención Electrónica y tengo una pequeña empresa de desarrollo en Electrónica sobre todo en el área de automatismos y Controles.
Disculpa que haya tardado tanto en responder, pero es que tengo bastante trabajo y ademas me hacen por lo menos un promedio de 10 preguntas semanales, las cuales procuro responder todas.