DVD pioneer DV 266

Le cambie la definición de pantalla y ahora no se ve, en el manual me dice que para resete apretar dos botones y no pasa nada, ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ójala que te ayude ha solucionar tu problema
Lo que has echo es desconfigurar lo rogramado lo as pasado ha otro sistema no se ve película pero se oye el sonido de repente sse saliera con rayas o no se ve nada lo que tienes que hacer es configurar con el control la etapa del setup en la etapa de video.
Le cambie la definición a una de pantalla plana 4.3
Lo que te esplicaba es que ingreses al setup.
En el setup encontraras configuración de video y tienes que buscar los sistemas de :
NTSC
PAL
Model Au me supongo que no ves nada en la pantalla del televisor entonces tienes que cambiar en otra de las salidas del video en la parte posterior del dvd prueba...
... atentamente... willy.