Como implemnto un filtro bueno para la fuente

Cordial saludo javi ... Espero que Estés bien ... Y que todo vaya bien ..
Ve creo que el otro problema es que se introduce mucho ruido a través de la red ... Ya que en la finca hay más maquinas ... Como bombas motores... Etc.. Por lo tanto te pregunto si conoces algún plano de una fuente con un buen filtro ... Para evitar el ruido ... De antemano gracias por todo ...
Andres

1 respuesta

Respuesta
Una es comprar un filtro de linea, que es como un enchufe adaptor.
Sin embargo siempre hay que tener una linea especial para equipos electrónicos.
Y siempre la forma de un buen filtro es tener un par de capacitores grandes para amortiguar las variaciones
y antes del trafo un capacitor de 1microfaradio con una resistencia de 100ohm en serie, puestos en paralelo con la entrada del trafo