Sony stk 054

Hola
pichibos
¿Dónde puedo conseguir en la Argentina el semiconductor SONY STK054?
Saludos
Gracias
Respuesta
Me día la tarea de buscarte desde aquí en mexico sobre tu circuito que no encuentras pero mira encontré esto que es lo mismo espero lo enguentres en tu país es el mte1028 es un semiconductor
te doy una pag. Que te servirá para el futuro.
http://nte01.nteinc.com/nte/NTExRefSemiProd.nsf/$$Search?OpenForm
Aqui encotraras muchas cosas a futuro ponlos en favoritos.
Cualquier cosa me comunicas.
Ing. Jaime rabasa b.
[email protected]
Tendremos un corso de electrónica por una semana una hora diaria espero quieras estar con nosotros