Equipo de sonido samsung scm 6500

Equipo 4 en 1 (tocadiscos, radio, tocacaset, rep. De cd)
Todo funciona bien, menos el reproductor de cd, insertado el cd se pone play el dico comienza a girar en el sentido de la aguja del reloj y reproduce bien, otras veces se inserta el cd el disco se aloca gira en ambos sentidos hasta que comienza a girar en sentido contrario a las agujas del reloj y se planta y no reproduce, que es lo que puede estar fallando, no tengo plano de este equipo en la tarjeta tiene estos chips ks 5990 - necsingapure d753086f - skda 0316ld - ka 8309 - ka 9201 .
Les agradezco por la ayuda que me puedan prestar.
Gracias
Respuesta
Tu falla esta muy sencilla no necesitas diagrama, tienes que limpiar con un cotonete el ojo lector ya seco pruebas lo limpias con alcohol y si por algo sigue fallando mueve una minipa el controlito que esta debajo del lector de manera que ni te des cuenta en su movimiento de ese control ya que es una cosa mini mini cosa muy poquito si no empeoras.
Me tienes comunicado.
ING.JAIME RABASA B.
[email protected]