Tv Panasonic averiada

Tengo una tele panasonic tx25w y cuando la estab viendo se ha puesto en negro y sin sonido. Al apagarla y enecenderla emite un chirrido durante unos 10 segundos pero no enciende el tubo ni se oye nada. Podéis ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco mucho de reparación de tv, es pero cuando te quedas sin sonido ni imagen
Lo más probable que tengas un problema en el sector de la fuente de alimentación del tv fíjate si la fuente es switch el transistor de conmutación o algún diodo de ese sector.