Avería en video telefunken

Hola funken, a ver si me puedes ayudar con este video TELEFUNKEN model M9425.
La cinta no entra, si la voy empujando con la mano entra del todo, pero cuando le pulso PLAY empieza a enhebrar pero no lo termina.
Ya le he cambiado el C. I. Oscilador de la fuente que es U4614.
Gracias de antemano.
Saludos de José Serrano.

1 respuesta

Respuesta
A ver lo intentare, por que muchas de estas averías no te creas que es tan fácil sacarlas por escrito :), pero tranquilo, a ver has visto que las alimentaciones están correctas ¿no? Has cogido un polímetro y con mucho cuidado has ido midiendo ¿verdad? Normalmente en cada fuente de estos aparatos te suele venir serigrafiada la tensión de cada salida ... es fácil, pero peligroso, como juntes dos salidas te puede dar un chispazo ... Otra cosa, no lo fuerces o te cargaras alguna pieza mecánica y entonces si que la hemos fastidiado, puedes de todas maneras enviarme alguna foto ... dime algo con lo que sea y encantado de intentarlo...
Hola funken
Muchas gracias por atender mi consulta, como no tengo el esquema todavía no he medido tensiones, ademas la fuente de alimentación es de las que viene encerrada en una caja metálica. Si saco la fuente aparte y mido tensiones ¿son estas tensiones fiables, al no tener carga conectada?.
¿Saludos de Jose Serrano?
Claro, con eso te confirmara que la fuente no es ... luego con mucho cuidado la vuelves a montar... bueno ya me dirás ...
Hola funken
Ya he desarmado el video para ver que tensiones tiene que tener y están bien todas las positivas, pero la negativa de -32 V. hay -42 V.
¿Alguna sugerencia más?
Saludos de José Serrano.
Puede ser que el problema sea ese, de todas maneras, por la primera carta tiene pinta de ser algo mecánico, así que tendría que verlo por alguna foto, de todas maneras mira a ver si se ha quemado algo en esa fuente por que 10 V más son muchos voltios ...