Limpieza de lente de autoradio

Hola:
Tengo un autoradio kenwood, últimamente me da errores al leer cds que antes leía perfectamente, aunque no siempre lo hace. Yo imagino que probablemente sea un problema de suciedad en la lente.
Que me recomendáis para limpiar la lente, que productos puedo usar, debo levantar la carcasa del aparato y limpiarlo manualmente..., en fin estoy abierto a todas vuestras recomendaciones.
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Espero que no sea tarde, para limpiar cualquier unidad laser no debes por ningún motivo usar productos químicos, especialmente solvetes y alcohol ya que levantan la capa de película protectora del ojo del laser quemándolo, lo que debes usar es un cotonito de bebe sin nada y en caso de que la sucuiedad sea mucho puedes usar vaho el que marca los vidrios en días fríos ese vaho e slo único que puedes usar, pásale un cotonito limpio hasta que salga blanco sin ejercer presión sobre el ojo para no sacarlo de esu eje, buena suerte saludos