Problemas de color

En un VHS, tengo instalada una tarjeta decodificadora de tv por cable, la tarjeta abre un numero bueno de canales, sin embargo el único pero es que los colores están algo distorsionados, por ejemplo el color naranja es mun intenso y de igual manera los colores piel se tornan un tanto naranja, no se si alguien conozca de algún filtro u otra manera de mejorar el color. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
VHS es un sistema de video casete..(¿?)
Ud. ¿Querrá decir que ha conectado un video al receptor de TV cable..?
Los ajustes de color, brillo, contraste etc... se hacen siempre sobre el aparato de TV, a menos que su TV tenga la pantalla magnetizada o tenga alguna avería en el circuito de chroma (o en el video) no hay razón para verse distintos los canales de cable a los de antena.
Lo siento, pero no conozco ese sistema aplicado a un VCR ni la existencia de filtros para el caso...
¡Sorry!.