Sobre grabado de placas...

Hola experto, quería saber si es que existe algún programa en el cual se pueda diseñar en doble faz...(placa).. Gracias... Juan pablo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general todos los programas cad para el dise;o de circuitos impresos trabajan con más de 2 caras, el de mayor acceso es es "eagle" de la cadsoft, puedes bajar la version demo de su página web
Todavía no veo el demo ya que recién llegue al trabajo... pero antes de verlo te agradezco el tiempo, me queda entonces una ultima pregunta, ¿es del tipo que colocas los requerimientos y diseña la placa? ¿Por lado y lado?
Si bajaste el "eagle" lo haces en la cara "top" y "bottom" el viene para trabajar con más de 6 caras