Vs1001k

No encuentro un circuito integrado el vs1001k alguna vez ha importado un integrado y cual seria la forma más segura si no se tiene una tarjeta.
Si sabe de donde lo puedo encontrar ya que yo me encuentro en colombia hágamelo saber
Respuesta
En general cuando tengo necesidad de importar un componente trato de utilizar intermediarios... ya sea amigos que por qlgua razón viajan o viven en el exterior o empresas de electrónica que tienen contactos y efectúan este tipo de operaciones... en definitiva lo que te recomiendo es que te contactes con casas o empresas de electrónica o importadores.
Acá en argentina hay empresas que ne menos de 20 días traen lo que sea desde donde sea.