Control de puerta levadiza

Hola, en mi casa tengo una puerta levadiza para los carros y vino con 2 controles, que se configuran apretando primero el botón que esta en el mecanismo y luego el botón del mismo control. Pero resulta que me conseguí un tercer control muy antiguo para el tercer carro, que adentro tiene una serie de palancas para hacer distintos códigos creo, ¿entonces no se como puedo hacer para que este funcione?, supongo que tengo que conseguirme la clave con la que trabaja mi puerta levadiza, pero no se en donde hacerlo. ¿O tal vez es que no son incompatibles estos controles viejos?, porque los nuevos no tienen ninguna palanca adentro, ya que supongo se configuran automáticamente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectiavmente los modernos se autoconfiguran y el tuyo lleva un código simple binario que se programa subiendo y bajando palanquitas.
Por ello a ser dos sistemas de transmisión de ordenes diferentes frecuencias y lenguajes no podrá funcionar.
Es cosa de seguridad, los modernos son mucho más seguros ;)
Verónica.