Arranque automatico
Buenas tardes quisiera que alguien me ayude pues bueno entre a practicar en una empresa que trabajan con 40 genset o grupos electrogenos son de marca MTU trabajan con combustible diesel hay un problema con respecto a la comunicacion usan can bus pues estos genset se dividen en dos bloques de 20 cada uno enumerado del bloque A1 al A20 y del otro bloque B1 al B20 al empezar el proceso y dependiendo de cuanto de carga me pidan sera encendido de forma automatica desde la sala de control se supone que deben encender todos ojo estando siempre en modo remoto para poder ser encendido automaticamente pero hay un problema en el bloque B todos encienden perfectamnte pero en el bloque A tiene que se encendido el genset A1 en forma manual y en modo local para quie automaticamnte puedan encender el resto eso hasta donde se es un problema de comunicacion pues si es otra cosa qusiiera que me informen ya que recien entro y no se exactamente como es el proceso pues si tambien tienen informacion con respecto a este proceso seria de gran ayuda ya q no consco muy bien ahh es una planta de emergencia ya que esta empresa fue creada para estar un ciereto tiempo pero por la demanda y la falta de energia que se necesita en el norte del pais siguen extendiendo su permanencia espero me puedas ayudar te dejo mi correo para cualquier informacion GRACIAS