Microscopio estereoscopico trinocular

Hola señores, tengo en mente comprarme una lupa trinocular,la quiero básicamente para un laboratorio de microelectrónica, hasta ahora he estado utilizando una cámara ccd con objetivo varifocal de 5-100mm y mi experiencia a sido regular ya que el zoom era muy pobre por que por comodidad me gusta tener la cámara a unos 40 cm de altura del área de trabajo u el aumento se me quedaba un poco escaso. Estuve buscando lentes varifocales con más zoom pero el problema que tenían era que en las especificaciones ponía que la distancia mínima de traentidad todas las que vi era de 20 cm y es demasiado incómodo por que me queda delante de la cara.
Bien entonces vi que la solución sería usar una lupa bi o trinocular y adaptar en uno de los oculares mi cámara que por cierto es muy buena y me ofrece 2mp (1080p) a 30fps en tiempo real con montura c.
mi duda es: he visto una que esa 180x, específico mejor, el zoom es de 0,7 a 4,5x y con el ocular (eyepiece) de 30mm llega a los 180x y aparte una lente barlow de 0,3 que me deja la distancia de trabajo en unos 30cm algo razonable aunque con esta lente se reduce el aumento total, no se cuanto pero creo queda un zoom aceptable. Bien todo eso es usando los oculares del microscopio mirando con la vista a través de ellos pero claro yo quiero usar el tercer ocular con la cámara y este no lleva nada (eyepiece) entonces no se qué zoom tendré con la cámara por ese ocular ya que yo solo usaría la cámara y en ese tercer ocular no viene ninguna lente, por lo visto se instala un adaptador de montura c para poder usar la cámara. Que realmente es lo que sólo quieren usar.
entonces como se los aumentos que tendré con la cámara?
estoy un poco confundido y no se por dónde empezar.
Agradeceria un poco de guía para un pprincipiante gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o