Para calentar una piscina

Bueno tengo una piscina a la que por la noche le pongo una cubierta de burbujas (como la de burbujas de embalar) para que no se enfríe y mi duda es que si quiero que por la tarde este caliente el agua que es mejor, dejar la cubierta puesta o quitarla, yo he pensado que es mejor dejarla porque la cubierta se calienta mucho y así calienta el agua pero decirme que es mejor desde el punto de vista físico.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una cubierta de burbujas translúcida, es mejor dejarla durante todo el día, ya que de esta manera conseguirás un "efecto invernadero"
Ese es el problema, que es azul y no deja pasar casi la luz, por eso se pone muy muy caliente
Pues si no deja pasar casi la luz yo casi que lo quitaría, pero ya no te puedo asegurar cual es la mejor opción, ya que seria necesario calcularlo en función de la transmisión térmica del plástico y su opacidad.
Lo siento por no poder ser de mayor ayuda!