¿Piercing del ombligo infectado?
Me hice un piercing a principios de septiembre de este año, durante el primer mes no me dolió nada, ni estaba rojo (a excepción de los 4 primeros días) ni nada. Estuve todo el mes haciéndome curas 3 veces al día con suero fisiológico y cristalmina y a partir del segundo mes una vez a al día. El caso es que me lo cambie porque donde me lo hicieron me dijeron que tenia buena pinta y que ya podía y me puse uno nuevo de titanio (nunca he tenido problemas con el material que me he puesto ni en la oreja). Las 2 primeras semanas no me molestaba pero ahora lo tengo muy rojo, me sale un liquido blanco tirando hacia amarillo muy claro cuando lo muevo. Si no lo muevo cada 2 horas se me queda enganchado por la entrada y la salida del piercing y luego me duele bastante. Esta hinchado, supongo que infectado. No me ha salido ninguna bolsa de pus ni nada, solo tengo hinchada la parte de al rededor y como mucho con medio centímetro desde la joya hacia el exterior...Que me puedo poner? Puede ser por un rechazo al material? Como me lo puedo curar?