¿Piercing del ombligo infectado?

Me hice un piercing a principios de septiembre de este año, durante el primer mes no me dolió nada, ni estaba rojo (a excepción de los 4 primeros días) ni nada. Estuve todo el mes haciéndome curas 3 veces al día con suero fisiológico y cristalmina y a partir del segundo mes una vez a al día. El caso es que me lo cambie porque donde me lo hicieron me dijeron que tenia buena pinta y que ya podía y me puse uno nuevo de titanio (nunca he tenido problemas con el material que me he puesto ni en la oreja). Las 2 primeras semanas no me molestaba pero ahora lo tengo muy rojo, me sale un liquido blanco tirando hacia amarillo muy claro cuando lo muevo. Si no lo muevo cada 2 horas se me queda enganchado por la entrada y la salida del piercing y luego me duele bastante. Esta hinchado, supongo que infectado. No me ha salido ninguna bolsa de pus ni nada, solo tengo hinchada la parte de al rededor y como mucho con medio centímetro desde la joya hacia el exterior...Que me puedo poner? Puede ser por un rechazo al material? Como me lo puedo curar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o