Como puedo disvincularme de la relación empresarial con mis socios que a son hermanos?

Buenos días

Soy socio de un grupo de empresas de las cuales el 51% es de mi madre y el resto a partes iguales con mis 5 hermanos .

yo no tengo buena relación con alguno de mis hermanos y veo que el día que falte mi madre nos vamos a dar hasta en el carnet de identidad`,por la forma de pensar de cada uno tanto a nivel empresarial como de formas de vivir.

unos somos mas humildes y hay otros que el dinero lo es todo y se une la falta de preparación empresarial lo que esta llevando a la ruina hasta se han dado casos de un hermano que se esta llevando dinero por detrás ,a lo que los dos hermanos mayores que son los que toman las decisiones no lo quieren ver por no montar follón,y eso ya en una ocasión nos pudo costar un disgusto muy gordo con la administración por las formas de actuar de este socio sin escrúpulos.

estas empresas aprte de dar beneficios también tienen propiedades de cierto valor las cuales se están vendiendo y se esta invirtiendo el dinero en la empresa a lo que alguno no estamos de acuerdo .

¿como podría yo desvincularme de todo esto y que mi parte me sea dada o que tengo que hacer pues no entiendo ?

por cierto mi madre no quiere participar de la administración y lo deja en manos de los 6 hijo aunque solo 2 son los que toman las decisiones digamos mas importantes..

El socio malo digamos no es ninguno de los dos mayores pero no se atreven con el .

no se si me he explicado bien espero me hallan entendido .

un saludo

Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o