¿Aún le importo a mi novio? Realmente me ama?
Quisiera preguntar algo, mi novio y yo llevamos un año y un mes y hemos tenido desde el principio peleas algunas bobadas como que por que no me dijiste amor, o cosas de ese estilo, por otro Lado el apenas va en segundo semestre y yo ya estoy próxima acabar mi carrera y mis padres temen que las cosas sea tan serias y deje mis sueños de viajar por fuera y hacer mi especialización. Por otro lado hemos tenido peleas por que a pesar de que no me ha dado motivos siento inseguridad de que el se fije en alguien más y últimamente me pongo a mirar su face y sus mensajes de hace dos años y temo pensar que le interese alguien más en el momento pero hable con el y me explico que El fue coqueto pero que el cambio conmigo y que el no se sentía orgulloso de su pasado, pues no se si se deba mi inseguridad de que el haya estado con otras niñas y yo no he estado con nadie, soy virgen. Volviendo a la pregunta, después de esto casi me termina por que el sintió que no confiaba en el y me disculpé y le dije que lo amaba que si el me amaba lo intentáramos y paso unaseman luego cuando le hablaba por cam sentía que no me ponía atención y en ves de mirarme miraba hacia otra dirección sentí que no le importaba lo que le decía y comenzamos a pelear me dijo que me amaba pero estaba cansado de que siempre buscara algo para pelearle y me dijo que nos viéramos el fin de semana y que el parece que quiere un tiempo y ya hemos hecho eso y no quiero más eso prefiero que terminemos aunque me duela o que hablemos del problema e intentamos buscar solución, pienso que la pelea el la esta volviendo algo peor de lo que es por que supongo que ya no le importo le dije que ese día habláramos y nos viéramos y dijo que no podía que me iba a contar pero como comencé a pelear no pudo decirme. Yo la verdad quiero saber que hacer por que lo amo pero no me gusta sus actitudes inestables y que actúe como si no le importara, estos días no me a llamado solo espera para el fin de semana y hablar. Les agradezco si me pueden aconsejar que hacer gracias