Bacteria en la cabeza
bueno primero que nada un saludo, mi caso es , tengo una hermana de 8 años de edad hace mas de 20 días comenzó con elevadas temperaturas de 38 39 grados y se le hincho el labio de lado izquierdo nosotros pensamos que pues debido ala temperatura la hinchazón y el pediatra receto para que se le calmara duro como dos semanas bien y después le volvió a surgir esos dolores de cabeza con la temperatura pero ahora el ojo izquierdo se le inflamo como una bola según los doctores era alergia y eso se devia a una infección después llevamos con otro doctor y dijo que que hicieran un tac y unos exámenes de sangre
el neurólogo vio los resultados del tac y vio que algo en su cabeza estaba creciendo y pronto a internar y a bases de los estudios y resultados de la resonancia magentika vieron que era una bacteria pero que no saben cual es le pusieron un tubo para que drene la infección de las hinchazones y esta en un tratamiento con antibióticos al cual a respondido muy bien ya no tiene esos dolores de cabeza y ni temperaturas y en todos los análisis de sangre y todos a salido bien ahora quiero saber porque no encuentran cual es la bacteria o aque se debió esto en dos semanas mas aran otra resonancia aver si ya se quito o que abra que hacer