De lama, hongos y polvo en la casa

Vivo en una zona polvosa, y frecuentemente se hace "lama" o "borregos" debajo de camas y roperos, ¿esto es un homgo o sólo son partículas de polvo que se juntan para hacer algodones de polvo?
Y si son alguna especie de hongos ¿aparte de barrer, hay algún método para que ya no vuelvan?

1 respuesta

Respuesta
Los hongos crecen muy lentamente, es posible que sea pelo de animales y humanos, incluso en las casas donde no hay polvo en el aire, cuando se barre, ese polvo esta formado por piel muerta que hemos mudado, un hongo tarda semanas en desarrollarse!.