Daños ocasionados

Mis hijas jugando, le han dado un golpe a la televisión del comedor en casa de sus abuelos, se ha ido al suelo y se ha destrozado. Eso puede que lo cubra mi seguro de la casa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los seguros de hogar, en la garantía de Responsabilidad Civil, excluyen a los familiares del asegurado hasta el segundo grado de consanguidad, por lo que casi seguro estará excluido.
Si hubieses tenido el problema con un vecino o cualquier otra persona no familiar, no habría problemas y pagarían sin rechistar.
No obstante, mira en la garantía de Responsabilidad Civil de tu póliza y comprueba esto que te digo, si no te pusiera la exclusión que te digo, entonces deberían de pagar, pero en la mayoría de las pólizas que yo conozco lo excluyen.