El seguro no me manda al perito, me dice que repare yo los daños estéticos del baño

Hola;
En uno de los baños de mi piso tenemos una fuga de agua. Dimos parte al seguro que tenemos contratado por” imposición” del Banco a raíz de un crédito concedido por ellos, la compañía me llamo atreves de una agente la cual me dijo que el siniestro ya estaba en marcha, me mando dos operarios que rompieron dos azulejos e hicieron dos agujeros en el falso techo para localizar la fuga. No tenían el material necesario, taponaron la fuga y se marcharon. Pasa lo que le pasa a casi todo el mundo, no hay azulejos iguales anticipándome a lo que ellos me digan valoro que ya que ellos van a tener que asumir daños estéticos aprovecho para sustituir la instalación de tubería, aunque tengo muy claro que el seguro solo debe asumir los gastos de la reparación de la avería de agua, los gastos del escayolista, del pintor y del albañil que cambie el azulejo. Al día siguiente me llaman de la compañía en tres ocasiones tres personas diferentes, que me reparan la avería pero que me traerán un azulejo que a ellos les parezca, al no interesarme la postura de ellos solicito que periten la reparación y aquí empieza el expediente POR, primero que si me mandan un perito, luego que no, que vale la palabra del fontanero que vino después, y finalmente que llame yo a un albañil que lo arregle y que pase la factura que luego ya verán si lo pagan todo o no, desconcertado por todo esto ya que ellos no sacaron fotos del siniestro ( yo si pero no me las a pedido nadie) hablo con el agente que me contrato el seguro ( el director del banco) llama delante mio a la aseguradora y que no mandan al perito que pida yo presupuesto y que se lo mande para decidir. La verdad es que tuve un siniestro similar con la otra compañía, esa vez en la cocina, mandaron al perito y en cuatro días se soluciono todo. Que hago, puedo exigirles que venga el perito? En una de las ocasiones que hable con la agente le pedí el informe del fontanero y me lo negó, dijo que con su palabra me tenía que valer, que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o