Daños por escape de agua

Hola:

Del lavadero del piso superior me cae agua en el mio de tanto en tanto se filtra por el techo.

Así llevo dos años. La compañía de seguro del vecino y la mía es la misma. Viene el técnico ve los desperfectos no encuentran el escape, porque a veces cae agua y otras no, pintan los desperfectos y hasta otra. Al vecino de arriba ya le han desmontado un par de veces los muebles del lavadero y ya no quiere saber nada mas, dice que no es suyo. ¿ QUE PUEDO HACER ?

Respuesta

Pero no es desmontar los muebles de la cocina sino con los planos de tuberías de la casa ver los posibles tubos afectado y levantar, posiblemente sea algún tubo de la salida de la lavadora, lo digo porque es lo que se pone intermitentemente y podría estar medio obstruido, pero eso lo tienen que mirar los peritos in situ.

Ya lo miraron y no tenia ninguna clase de obtrucion.

A mi lo que me gustaría saber que es lo que puedo hacer si el vecino se niega a buscar la avería.

Si ves que pasa de ti, ya hay que ir al grano, denuncia, tendrá que cogerse un abogado y un procurador,

Lo cubriría el seguro hogar???

Estos temas de que un vecino no se atenga a las reclamaciones de otros vecinos hay que pagarlos cada uno de su bolsillo, pero en realidad estas cosas pasan muchas veces por poca experiencia de los profesionales que se les llaman, como es en tu caso, no es reparar los daños exteriores es dar donde está la fuga de agua, hay veces que se tiene que mirar un poquito más para no seguir con los mismos problemas. .