Televisión se estropea por subida de tensión y el seguro me pide un informe del técnico
Estaba viendo la televisión y se fue la luz, subí los plomos y la imagen de la televisión se empezó a ver doble. Avisé al seguro y mandaron un técnico dijeron que vendrían con la pieza y la cambiarían en casa (es un retroproyector) llamé al seguro y me dijeron que enviaban otro técnico. Este nuevo técnico dijo que tenia que cambiar una pieza y que vendría con ella, vuelvo a llamar al seguro y me dicen que la televisión ha llegado al fin de su vida útil (4000 horas) y que esto no lo cubre el seguro.
Explico al seguro que eso no es lo mismo que me dijeron los técnicos en casa y me dicen que si quiero que llame yo al servicio técnico oficial y que el técnico haga un informe con lo que le pasa a la televisión y ya estudiaran dicho informe.
Es normal que suceda esto? Que 2 técnicos enviados por el seguro me digan que hay que cambiar una pieza y que luego me digan que no es ninguna pieza sino que la televisión ha llegado al fin de su vida útil? Y que tenga que pagar yo a un técnico para que me haga un informe?
Gracias
PD: el retroproyector tiene unos 4 o 5 años.