Cámara de Video

Me ha desaparecido un cámara de video no se si me la han robado o la he perdido, el seguro del hogar se que tiene alguna cobertura referida al ribo en la vía publica. Mi pregunta es si puedo dar parte al seguro o si no tiene sentido.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El seguro unicamente cubre el robo si ha habido fuerza o violencia en la sustración del bien, si la has perdido o te la han quitado sin darte cuenta (hurto) no lo cubre.