Encimera de mármol

Hola tengo una encimera de mármol en el baño y tiene algún desconchón y se esta haciendo una raja.Me gustaría cambiar el cuarto de baño. Puedo pedir a mi seguro que me la cambie o me de el dinero.Mi seguro cubre mármoles y espejos empotrados

1 respuesta

Respuesta
Situ seguro lo contempla entonces puedes pedir al seguro que te la cambie. No te cubrirá si se trata de un simple arañazo. Ha de estar fracturado.
SAludos.
Santiago Donoso. Agente Winterthur Seguros. e-Mail: [email protected]