Seguro mapfre hogar

Tengo este seguro pero no entiendo lo que me cubre es, vivienda, responsabilidad civil y defensa jurídica y si le cae agua al vecino de abajo de alguna tubería mía si me lo cubre

1 Respuesta

Respuesta
El seguro cubre todo aquello que te pone el las condiciones particulares, en muchos de ellos hay incluso in desglose de las coberturas, pero principalmente estos seguros cubren:
Incendio, Responsabilidad Civil (daños que puedes causar a otros vecinos, personas y cosas, incluso un daño por agua), robo, rotura de cristales, daños por agua, y otras menos importantes, pero estas suelen ser las principales.
Lo de la tubería tuya que causa daños a vecinos, si es por rotura, atasco, etc., si está cubierto