Otra duda sobre cámara rota

Antes de llamar a mi seguro, quisiera saber si al dar parte de lo sucedido con la cámara del fotógrafo, después me va a subir la cuota del seguro, y durante cuanto tiempo si fuera así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la compañía. Tendrías que llamar a tu seguro y saber si tienes bonificación porbaja siniestralidad. Si tienes aplicado un descuento por no haber dado partes, si lo das te quitaran ese descuento, lo más seguro ue al año siguiente, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la cámara, creo que aun cuando te suponga una subida, te interesa.