Seguro de hogar

Necesito un seguro de hogar para una vivienda unifamiliar adosada en un pueblo de guadalajara, ¿esta hipotecada por 190000?, una superficie de 180 m2, ¿con un contenido de 30000?, qué aseguradora es la mejor en calidad/precio?
Respuesta
No creo que sea este el lugar adecuiado para hacer esa pregunta.
Acude a un corredor de seguros libre y que te oferte el mejor procuto para tus necesidades, pero no te vas a guiar por lo que te pueda decir alguien si ese alguien es un agente exclusivo.