Seguro de hogar

Hola amigo. Le agradezco su disposición a ayudar. Le comento el motivo de mi consulta:
Tenemos un seguro de hogar con BBVA seguros, piso 90 metros cuadrados, de lo más modesto, sin joyas ni bienes de gran valor asegurados. Pagamos 280 euros al año.
Bien, 3 incidencias durante los últimos 8 meses: vitrocerámica a la cual se le avería un hornillo, cisterna que pierde agua y persona encerrada en un baño por rotura de cerradura. Nada de eso, según nos dijeron, estaba cubierto. Por lo que, como es lógico, tuvimos que pagar íntegramente ( ni transporte, ni mano de obra tampoco) Sin embargo, sí cubrieron en su día la rotura de las cañerías y los consecuentes desperfectos en pared y techo.
No obstante, creemos, según nos dicen conocidos, que existen por ese precio seguros que ofrecen mejores coberturas en lo referente, sobre todo, a pequeños incidentes.
Agradecería la opinión de un experto como usted. Se habla bastante bien de las coberturas que ofrece la aseguradora para la cual trabaja. Concretamente, ¿Qué coberturas a las que damos prioridad ofrece? Muchas gracias. ¿Qué otras aseguradoras nos recomendaría?
Un saludo, Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo dude, las principales compañías son las que le pueden dar buenas prestaciones aseguradoras en el domicilio - yo me decantaría por Mapfre o Catalana Occidente porque son solventes y tienen muy buena cobertura en las prestaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas