Filtración de un ático

Buenas Tardes: Vivo en un ático-duplex y desde hace casi 1 año tengo una filtración que proviene de la terraza hacia el cuarto de baño del piso de abajo. Llame a mi seguro y me mandaron un perito que dijo que no entraba, llame a la administradora y me mando el seguro de la finca con idéntica respuesta, no me entra el arreglo de la terraza, pues es cubierta del edifico y lo debe pagar la comunidad, eso lo entiendo, pero el techo de mi cuarto de baño esta destrozado a causa de la filtración y me dicen que tampoco tengo derecho al arreglo. Te agradecería que me informases si esto es realmente es cierto . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted recibe una filtración desde la terraza que es de la comunidad, ya que es el tejado y tiene usted uso y disfrute de ella.
Lo deberá abonar el seguro de la comunidad, además deberá indicar a la comunidad que repare las filtraciones de su terraza para que no le perjudique.
LLame a su seguro para solicitar la reclamación de daños y la defensa jurídica para la posterior demanda contra la comunidad y seguro de esta.