Definición bienes muebles.

Buenas tardes y gracias de antemano por su ayuda.
Tengo contratada con Mapfre Familiar un seguro de hogar y recientemente me han robado en mi coche estando aparcado en mi plaza de aparcamiento del garaje subterráneo del edificio. Desgraciadamente tenía diversas prendas y objetos personales en el maletero (casco de moto, chaqueta, guantes, cds de música, etc.) y se las llevaron.
Mi cuestión es que al tener asegurada la vivienda y el robo en ella, he leído en las condiciones del seguro, que me cubre el mobiliario y más concretamente los bienes muebles. He de decir, que dentro de la definición de vivienda se contempla el jardín, garajes, trasteros, plazas de aparcamiento, etc que correspondan a la misma. La duda me viene del concepto o definición de bienes muebles. Según diversas fuentes consultadas, los objetos que me han robado serían bienes muebles, pero en otras no lo tengo tan claro.
Me gustaría me sacara de la duda, gracias de nuevo y un saludo.
Respuesta
Dos cosas: primero, como bienes muebles, o mobiliario, o contenido, se entiende todo aquello que forma parte del ajuar personal y de la vivienda, como electrodomésticos, muebles, ropa, y demás objetos personales. Hay que estar atento a las exclusiones que marque la póliza, que suelen ser dinero, sellos, etc. Pero en general, todo lo que no es edificación es mobiliario, incluyendo los animales vivos utilizados como mascotas. Hasta aquí entrarían, pues todos los objetos que comenta.
Lo segundo es que me temo que en el caso suyo, al tratarse (entiendo por lo que dice) de un garaje comunitario, estará excluido del seguro. Si fuera una vivienda unifamiliar con garaje propio o que el garaje solo lo usara Vd, entonces sí tendría cobertura, pero ni no, NO. Eso viene en las condiciones generales del seguro de Mapfre.
Por último, podría preguntar por el seguro de la comunidad, ya que si el robo se ha producido en una dependicia de la comunidad, cabe la posibilidad de que presente una reclamación contra ésta, que si tiene un seguro que cubra el robo o la responsabilidad civil, según esté contratado, podría intentarse cobrar por ahí.