Problemas con el arrendador por cambio de cerradura

Le expongo mi caso, hace un mes tuvimos un intento de robo en nuestra casa debido a lo cual tuvimos que cambiar la cerradura.
El arrendador de la vivienda nos dice que el seguro no cubre la sustitución de la cerradura nueva (al ser una urgencia en festivo etc, ¿la factura asciende a 700?).
Mi pregunta es, ¿los intentos de robo no van cubiertos en un seguro mínimo que se contrata cuando se alquila una vivienda?
Es que la reparación de la cerradura cuesta más que lo que me cuesta el alquiler de un mes y creo que me está engañando y que en realidad no tiene ningún seguro y que no quiere tener que pagarla él por no haberlo contratado anteriormente.
De antemano muchas gracias por su colaboración y por su paciencia.
Atentamente
Vicente Beltrán
Distribuidor Independiente de Herbalife
Tel: (+34) 671 678 292 - (+34) 96 178 89 80
E-mail: [email protected]
Web: www.mejorapesoyfigura.com
Formación Herbalife: http://hbnspa.feedroom.com
___________________________________________

1 Respuesta

Respuesta
Los seguros normalmente tienen una garantía de asistencia a dónde llamar para que acuda un profesional, aunque sea de urgencia, a resolver temas como estos.
Por esa razón no solemos hacernos cargo de la totalidad de los gastos que generan empresas del tipo teleurge, porque se podía haber llamado a la asistencia en lugar de ese servicio tan caro. ¿Avisaste al propietario de lo del daño a la cerradura para que te dijera qué hacer?, de ser así debería haberte dado el teléfono de la asistencia de su seguro para que le llamases, si no lo hizo es culpa suya.
Si cambiaste la cerradura llamando al primer cerrajero que viste es normal que no se hagan cargo, pero ojo, que no se hagan cargo de todo (pluses de urgencia, festivo, etc.) pero del fondo de la reparación si deberían hacerse cargo, eso es indudable, dile que te de el teléfono de la compañía que ya hablas tu con ellos y te encargas de reclamar, que estás muy acostumbrado a hacer esas cosas si no te lo da y te dice que no le pagan nada, es muy probable que no tenga seguro.
¿Necesitas alguna aclaración más o simplemente has olivdado cerrar la pregunta?
Muchas gracias por todo, efectivamente no tenía seguro; con lo cual vamos a llegar un acuerdo para que pague la cerradura que de otra forma hubiese tenido que pagar el seguro.
Muchas gracias, su ayuda me ha sido de gran utilidad.
Atentamente
Vicente Beltrán
Distribuidor Independiente de Herbalife
Tel: (+34) 671 678 292 - (+34) 96 178 89 80
E-mail: [email protected]
Web: www.mejorapesoyfigura.com
Formación Herbalife: http://hbnspa.feedroom.com
___________________________________________