Grieta en patio de luces

Hola buenos días:
En una de las habitaciones tengo una grieta en el techo por la que durante las lluvias me filtra agua.
El día que me ocurrió, pensé que el problema venia del vecino de arriba, por lo que subí a mirar que podía ocurrir. Son dormitorios y no hay ninguna tibería. Y el vecino me comentó que las filtraciones venían por unas grietas que hay en el patio, se filtra el agua de lluvia y busca una salida.
Vino el Perito del seguro de mi Piso, me dijo que no me cubrían.
Vino el Perito del seguro de la Finca y me dijo que tampoco.
¿Qué os parece que puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo tiene que cubrir el seguro comunitario, si se niegan pon una reclamación en la oficina de consumo.